Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/20304
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Plataforma
Un_100: unidades didácticas interactivas para la universidad
URL del documento
Colaborador
Stalmans, Tine (diseño funcional, programación)
Espinosa Longi, Joel (programación)
Radillo Díaz, Alejandro (programación, revisión de contenido)
Carrasco Espinosa, María Antonieta (ilustración)
Cruz Sánchez, Jorge (ilustración)
Ortiz Caballero Elizabeth (diseño gráfico)
Vázquez Montecón, Teresa (revisión de contenido)
Abreu León, José Luis (revisión general)
García Jarillo, Víctor Hugo (depuración)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Universidad Abierta y a Distancia de México
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
A través de una conversación con un tutor digital y la observación y/o manipulación simultánea de modelos y ejemplos interactivos, el estudiante conocerá y entenderá el concepto de entropía y la segunda ley de la termodinámica.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
combinado
Nivel de interactividad
alto
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Física
Fisicoquímica
Termodinámica
Asignatura
Física
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Requisitos técnicos
Para visualizar estas unidades interactivas es necesario usar un navegador de última generación
que implemente el Canvas de HTML5, como por ejemplo: Google Chrome, Mozila Firefox o Safari
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|