Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21130
Entidad aportante
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM
Plataforma
Recursos Educativos Abiertos Digitales (READ)
URL del documento
Colaborador
León Martínez, Jorge (coordinación general)
Tapia Rangel, Edith (coordinación de desarrollo)
Ramírez David, Ingrid (coordinación académica)
Lerma Hernández, Cynthia (coordinación académica)
Fraire Benítez, Moisés Cenobio (administración de proyecto)
Campero Malo, Elisa (coordinación de asesoría pedagógica)
Claudio Vargas, Susana (coordinación de asesoría pedagógica)
López Samperio, Magnolia Itzel (asesoría pedagógica)
Gómez Sánchez, Brenda (coordinación de corrección de estilo)
Medina Carranza, José Antonio (corrección de estilo)
Fuentes Reyes, Juan de Dios (coordinación de diseño gráfico e integración)
Ovando Vázquez, Isaura (coordinación de diseño gráfico e integración)
Omaña Machuca, Arcelia Arely (diseño gráfico e integración)
Mérida Yáñez, María Eva (asesoría legal)
Editor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Utilizarás estrategias para inferir el significado de palabras, a partir de organizadores textuales, deducciones y diccionario, para comprender textos en francés.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Tipo de interactividad
combinado
Nivel de interactividad
medio
Área de conocimiento
Humanidades y de las Artes
Asignatura
Francés
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2018. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución..
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes
|