Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Juárez de la Cruz, Rebeca | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T15:42:33Z | - |
dc.date.available | 2021-12-13T15:42:33Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21799 | - |
dc.publisher | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
dc.title | Utilidad de la lógica | - |
dcterms.mediator | objetos@unam.mx | - |
dcterms.provenance | Apoyo académico para la educación media superior | - |
general.identifier.entry | http://www.objetos.unam.mx/logica/utilidadLogica/index.html | - |
general.description.abstract | Todos los días utilizas la lógica de muchas formas, por ejemplo, hablar con alguien, al estudiar, hablar, leer, al interpretar obras de arte. El conocimiento humano se ha desarrollado gracias a ella | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Matamoros Franco, Nora María (jefe del colegio de filosofía) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Rodríguez Jiménez Gabriela (idea original y contenido) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | López Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Velázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Rosales Rodríguez, Beatríz (desarrollo de sistemas) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Ortíz Caballero, Elizabeth (diseño gráfico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Valenzuela Argüelles, Rebeca (coordinación del diseño didáctico) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo) | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM | - |
educational.learningResourceType | Recurso interactivo | - |
educational.description | Identificar a través de un texto la utilidad de la lógica en la vida cotidiana, haciendo hincapié en determinados elementos como el argumento. Distinguir la importancia de algunos elementos lógicos en casos de investigación científica. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria | - |
educational.interactivitytype | activo | - |
educational.interactivitytypeLevel | medio | - |
educational.semanticdensity | media | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.keyword | Lógica | - |
classification.purpose | Lógica | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | 2013 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM. | - |
dc.identifier.url | http://www.objetos.unam.mx/ | - |
dc.subject.purpose | Lógica | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.