Título
Autor
Fecha de publicación
2013
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21799
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Plataforma
Apoyo académico para la educación media superior
URL del documento
Colaborador
Matamoros Franco, Nora María (jefe del colegio de filosofía)
Rodríguez Jiménez Gabriela (idea original y contenido)
López Guzmán, Clara (coordinación del proyecto tecnologías en el aula)
Velázquez Castañeda, Alejandra (integración de recursos educativos)
Rosales Rodríguez, Beatríz (desarrollo de sistemas)
Ortíz Caballero, Elizabeth (diseño gráfico)
Valenzuela Argüelles, Rebeca (coordinación del diseño didáctico)
Hernández Mayorga, Mario Alberto (coordinación del desarrollo)
Vázquez Mantecón, Teresa (coordinación del proyecto)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Identificar a través de un texto la utilidad de la lógica en la vida cotidiana, haciendo hincapié en determinados elementos como el argumento.
Distinguir la importancia de algunos elementos lógicos en casos de investigación científica.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Escuela Nacional Preparatoria
Tipo de interactividad
activo
Nivel de interactividad
medio
Densidad semántica
media
Área de conocimiento
Humanidades y de las Artes
Tema
Lógica
Asignatura
Lógica
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
2013 Universidad Nacional Autónoma de México | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes
|