Título
Autor
Fecha de publicación
2011-12-15
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/21839
Entidad aportante
Facultad de Contaduría y Administración, UNAM
Plataforma
UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos
URL del documento
Colaborador
Pérez Navarro, Julio Cesar
Audelo Mendoza, Nancy
Mireles Arreola, Susana
Editor
Facultad de Contaduría y Administración, UNAM
Tipo de recurso educativo
Curso
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
expositivo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Trabajadores
ISR
Contabilidad
Ingresos
ISR anual
Contabilidad
Ingresos
Aguinaldo
Gratificación anual
Ley Federal del Trabajo
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Requisitos técnicos
Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|