Título
¿Qué es la lectura crítica?
Autor
Flores García, David Tomás
Fecha de publicación
2019-09-06
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22653
Entidad aportante
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Plataforma
UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos
URL del documento
Colaborador
Motta, Constanza
Olivares Fregoso, Barbara
Cruz, Mariana Valeria
Olivares Fregoso, Barbara
Cruz, Mariana Valeria
Editor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Dirección General de Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
Tipo de recurso educativo
Curso
Objetivo o propósito
En esta esta cápsula el expositor explica la definición de lo que es la lectura crítica y la descripción de los mecanismos cognoscitivos que se activan para comprender un texto escrito en inglés
Idioma
spa
Destinatario
Público general
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato de Colegio de Ciencias y Humanidades
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
expositivo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
media
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Lectura crítica
Lectura
Lectura
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2022. Hecho en México. Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Este sitio puede ser utilizado con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Requisitos técnicos
Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.
URL de la plataforma
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.