Título
Autor
Fecha de publicación
2019-09-06
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22743
Entidad aportante
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM
Plataforma
UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos
URL del documento
Colaborador
Pérez Navarro, Julio Cesar
Cruz Sánchez, Mariana Valeria
Sánchez Pérez, Tomás Alberto
Editor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM
Centro Nacional de Prevención de Desastres
Tipo de recurso educativo
Curso
Idioma
spa
Destinatario
Público general
Agrupamiento de alumnos
individual
grupal
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
expositivo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Requisitos técnicos
Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|