Título
Concepto de pulsión
Autor
Aguado Herrera, Irene
Fecha de publicación
2019-09-06
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22778
Entidad aportante
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM
Plataforma
UNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos
URL del documento
Colaborador
Puig Cruz, Andrea
Cantú Peña, Jocelyn
Bazualdo Días, Itzel
Poblano Segura, Ingrid
Albarran Castillo, Marco
Galvan Tello, Roman
Cazares Barrios, Jonathan
Cantú Peña, Jocelyn
Bazualdo Días, Itzel
Poblano Segura, Ingrid
Albarran Castillo, Marco
Galvan Tello, Roman
Cazares Barrios, Jonathan
Editor
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM
Tipo de recurso educativo
Curso
Objetivo o propósito
En esta interesante cápsula la expositora analiza de manera sencilla y dinámica cada uno de los conceptos que se articulan en una determinada teoría
Idioma
spa
Destinatario
Público general
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
expositivo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Concepto de pulsión
Oncepto
Pulsión
Oncepto
Pulsión
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2022. Hecho en México. Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Este sitio puede ser utilizado con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Requisitos técnicos
Para una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.
URL de la plataforma
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.