Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlarcón Armendáriz, Martha Elba-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:08:06Z-
dc.date.available2021-12-13T16:08:06Z-
dc.date.issued2019-09-06-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/22783-
dc.publisherCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM-
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM-
dc.titleIntegración Escolar: ¿Una propuesta inacabada?-
dcterms.mediatorhttps://reto.cuaieed.unam.mx/contact-
dcterms.provenanceUNAM-RETo: Recursos Educativos para Todos-
general.identifier.entryhttp://mediacampus.cuaed.unam.mx/node/86-
general.description.abstractA lo largo de esta cápsula la experta nos ofrece una explicación detalla acerca de los elementos que conforman a la integración escolar: antecedentes y consecuentes. También resalta la realización de diversas Declaraciones Internacionales que han contribuido al desarrollo de ésta. La invitada hace mención del concepto de integración escolar, así como de la caracterización y diferencia entre ésta e integración educativa. Gracias a los comentarios de la expositora se podremos conocer las diferentes áreas de oportunidad en currículum, organización escolar y dimensión profesional.-
lifeCycle.contribute.contributorPuig Cruz, Andrea-
lifeCycle.contribute.contributorCantú Peña, Jocelyn-
lifeCycle.contribute.contributorBazualdo Días, Itzel-
lifeCycle.contribute.contributorPoblano Segura, Ingrid-
lifeCycle.contribute.contributorAlbarran Castillo, Marco-
lifeCycle.contribute.contributorGalvan Tello, Roman-
lifeCycle.contribute.contributorCazares Barrios, Jonathan-
lifeCycle.contribute.editorCoordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM-
lifeCycle.contribute.editorFacultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM-
educational.learningResourceTypeCurso-
educational.descriptionA lo largo de esta cápsula la experta nos ofrece una explicación detalla acerca de los elementos que conforman a la integración escolar: antecedentes y consecuentes-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRolePúblico general-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextLicenciatura-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypeexpositivo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensitymedia-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.keywordIntegración escolar-
classification.keywordEscolar-
classification.purposeMatemáticas-
relation.kind.referencesMartha Elba Alarcón Armendáriz. (2019). "Integración Escolar: ¿Una propuesta inacabada?". (Cápsula educativa). Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM. Recuperado de https://repositorio.unam.mx/contenidos/5100052-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsCoordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2022. Hecho en México. Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Este sitio puede ser utilizado con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Contenidos Educativos Digitales (CED), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada CED son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada. Los CED podrán ser utilizarlos sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.-
technical.requirementPara una mejor visualización y aprovechamiento de los recursos educativos, se recomienda contar con los siguientes requerimientos. Hardware: Computadora o dispositivo móvil con acceso a internet (como sugerencia con pantalla mínimo de 7 pulgadas), Accesorios multimedia como son bocinas y audífonos. Software: Navegador actualizado (Google Chrome y Firefox), Acrobat Reader atualizado, Es preferible una conexión o internet de banda ancha, Las cookies deben estar habilitadas en el navegador, Las paginas bajo el nombre de "unam.mx" deben ser habilitadas como "sitios de confianza" y con "ventanas emergentes" permitidas. La configuración varía dependiendo del navegador.-
dc.identifier.urlhttps://reto.cuaieed.unam.mx/-
dc.subject.purposeMatemáticas-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.