Carvajal Cantillo, Enna (Responsable del proyecto por parte de LITE) Araiza, Diana R (Diseño funcional) Najar, David (Diseño funcional) Apodaca Alvarez, Norma (Corrección de estilo)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas Descartes JS Secretaría de Educación Pública
Tipo de recurso educativo
Recurso educativo
Objetivo o propósito
En esta unidad aprenderás a seguir y dar instrucciones basadas no sólo en los nombres de las calles sino en los puntos cardinales o puntos de refencia del lugar. También practicarás el cálculo de la longitud de un recorrido sobre un mapa, así que recordarás cómo se trabaja con las escalas.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Nivel educativo
Primaria
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Descartesjs norte sur este oeste puntos cardinales recorrido distancia longitud trayectoria calles instrucciones girar avanzar
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es