López Gómez, Ricardo (Diseño gráfico) Vargas Rocha, Leticia Monserrat (Coordinación) Varela Fuentes, Francisco (Diseño gráfico) Escamilla González, Oscar (Desarrollo del contenedor)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas Universidad Abierta y a Distancia de México
Tipo de recurso educativo
Recurso educativo
Objetivo o propósito
Que el alumno comprenda los distintos comportamientos que puede tener una función no continua a partir del concepto y de la definición formal del límite de una función.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Nivel educativo
Licenciatura
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Función no continua discontinuidad límite límite lateral
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es