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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRadillo Díaz, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-05-21T22:55:23Z-
dc.date.available2024-05-21T22:55:23Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/26671-
dc.publisherInstituto de Matemáticas, UNAM-
dc.relation.ispartofCiENPiés, Ciencia Itinerante en la Escuela Nacional Preparatoria-
dc.titleRellenando rectángulos-
dcterms.provenancePROMETEO: repositorio de recursos educativos-
general.identifier.entryhttp://prometeo.matem.unam.mx/recursos/Bachillerato/CiENPies/recursos/28Mar2023_Prepa6/index.html-
lifeCycle.contribute.contributorEspinosa Longi, Joel (Diseño del contenido)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas-
educational.learningResourceTypeRecurso educativo-
educational.descriptionEn esta unidad se presenta una versión geométrica del algoritmo de Euclides, aquél que permite obtener el máximo común divisor de dos números. El abordaje geométrico permite elucidar el por qué detrás de su funcionamiento de una forma más clara. Esperamos esta unidad despierte el interés de los alumnos en cómo la matemática puede tener resultados sorprendentes y bonitos.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.contextBachillerato-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.purposeMatemáticas-
relation.kind.referencesRadillo Díaz, Alejandro. (s.f.). Rellenando rectángulos. PROMETEO. Instituto de Matemáticas, UNAM. Recuperado de-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.identifier.urlhttps://prometeo.matem.unam.mx/repositorio/-
dc.subject.purposeMatemáticas-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



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