Pascal Trueba, Jesús Alfonso (Diseño gráfico) Escamilla González, Oscar (Diseño gráfico) Villada Carbó, Mariana Inés (Revisión de estilo en textos y documentaciones) Espinosa Longi, Joel (Actualización)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas
Tipo de recurso educativo
Recurso educativo
Objetivo o propósito
La primera escena de esta unidad interactiva nos presenta un famoso problema que resolvió Euler. Se trata de encontrar un recorrido que pase por los siete puentes de la ciudad sin repetir uno. En el mismo escenario, se agregan puentes y el usuario debe descubrir en qué casos es posible realizar el recorrido.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Nivel educativo
Bachillerato
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es