Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/26701
Entidad aportante
Instituto de Matemáticas, UNAM
Plataforma
PROMETEO: repositorio de recursos educativos
URL del documento
Colaborador
Abreu, José Luis (Colaborador)
Dartnell, Pablo (Colaborador)
Espinosa, Joel (Colaborador)
García, María José (Colaborador)
Lacourly, Nancy (Colaborador)
Martínez, Francisco (Colaborador)
Martínez, María Victoria (Colaborador)
Perdomo, Josefa (Colaborador)
Suazo, Elizabeth (Colaborador)
Ulloa, Rodrigo (Colaborador)
Vásquez, Claudia (Colaborador)
Aravena, María (Asesores)
Díaz, Miguel (Asesores)
Felmer, Patricio (Asesores)
Mena, Arturo (Asesores)
Olfos, Raimundo (Asesores)
Del PIno, Guido (Evaluadores)
Gómez, Pedro (Evaluadores)
Mitrovic, Dinko (Evaluadores)
Montoya, Elizabeth (Evaluadores)
Pérez, Carlos (Evaluadores)
Rojas, Francisco (Evaluadores)
Romagnoli, Pierre (Evaluadores)
Valenzuela, Marisol (Evaluadores)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto de Matemáticas
Universidad de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Universidad Católica de la Santísima Concepción
Texas State University
Tipo de recurso educativo
Recurso educativo
Objetivo o propósito
Comprender errores y dificultades que tienen niños y niñas en el cálculo de adiciones y sustracciones usando el algoritmo usual.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Nivel educativo
Primaria
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|