Abreu León, José Luis Domínguez Tovar, Julio César Escamilla González, Oscar Jaimes Vergara, Carlos Alberto Muñoz Porras, Valentina Nebbia Rubio, Claudio Francisco Serrato Hernández, Carlos Alberto
Espinosa Longi, Joel (Actualización técnica y conversión de contenido) Bracho Carpizo, Felipe (Coordinación de Informática educativa) González Dávila, María Alejandra (Propuesta Académica) Vázquez del Mercado Herrera, Patricia (Propuesta pedagógica) Rojano Ceballos, María Teresa (Asesoría académica) Hernández Valentín, Néstor (Programador) Nájar Gil, Said David (Programador) Nebbia Rubio, Claudio Francisco Aranda Hernández, Olga María (Diseño gráfico) García Flores, Raúl (Diseño gráfico) López Gómez, Ricardo (Diseño gráfico)
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas
Tipo de recurso educativo
Recurso educativo
Objetivo o propósito
El interactivo permite al alumno manipular trayectorias para establecer una relación entre la longitud de una trayectoria con el tiempo que tarda un objeto en completarla. Además, se pretende que comprenda la diferencia entre las magnitudes, desplazamiento y distancia, que recorre un objeto, con el fin de que construya el concepto de rapidez.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Nivel educativo
Secundaria
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Asignatura
Física
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es