Ávila Curiel, Arturo Bravo Ortiz, Alejandra G. Domínguez y Baños, Mario E. Hernández Velasco, Fernando F. Hernández Velasco, Francisco J. Pérez Torres, Victor Manuel
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente
Tipo de recurso educativo
Guía de estudio
Objetivo o propósito
Continuar el estudio del concepto de derivada a través del manejo de su representación algebraica buscando que el alumno reconozca a las reglas de derivadas como un camino más eficaz de obtener la derivada de una función
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato
Modalidad
Sistema escolarizado (presencial)
Tipo de interactividad
bajo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Calculo Diferencial e Integral Derivada de funciones algebraicas
Asignatura
Cálculo Diferencial e Integral I Seminario de Matemáticas