Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSánchez Pérez-Moreno, Sebastián-
dc.date.accessioned2025-05-30T19:07:45Z-
dc.date.available2025-05-30T19:07:45Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27699-
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleSegunda Ley de la Termodinámica-
dcterms.mediatorldc@codeic.unam.mx-
dcterms.provenanceREDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM-
general.identifier.entryhttps://redi.cuaieed.unam.mx/lecciones/lecciones/fisica/fis_861a864/index.html-
lifeCycle.contribute.contributorFlores Llamas, Emilio (Asesoría académica)-
lifeCycle.contribute.contributorCruz Terán, Mario (Asesoría académica)-
lifeCycle.contribute.contributorOliver Navarro, José Antonio (Coordinación y Edición en Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorSánchez Pérez-Moreno, Sebastián (Coordinación)-
lifeCycle.contribute.contributorMontes de Oca Vega, Gabriela (Corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorJaimes Vergara, Carlos Alberto (Plataforma Ensamble y Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorStalmans, Tine (Plataforma Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorSaucedo Ipiña, Salvador (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorGarza González, José Enrique (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionIdentificar, en ejemplos, la segunda ley de la termodinámica. Calcular, en problemas, la eficiencia de una máquina térmica. Identificar, en ejemplos, el impacto en el ambiente de la energía no aprovechable. Identificar, en ejemplos, el uso de la energía solar.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial); Sistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypealto-
educational.interactivitytypeLevelalta-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultymedio-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.purposeFisica I-
classification.purposeFísica IV-
relation.kind.referencesSánchez Pérez-Moreno, Sebastián. (s.f.). Segunda Ley de la Termodinámica. REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27699-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictions©Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio Web administrado por: Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) Última actualización: Mayo 2020. Todas las imágenes utilizadas en este sitio están sujetas y autorizadas bajo los Términos de la Licencia Creative Commons Cero (CC0) el contenido puede usarse para todos los fines personales y comerciales sin atribuir al autor / propietario del contenido del Contenido CC0 o Pexels.-
technical.requirementEn algunos navegadores requiere de la configuración avanzada para abrir enlace-
dc.identifier.urlhttps://redi.cuaieed.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.