Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSánchez Pérez-Moreno, Sebastián-
dc.date.accessioned2025-05-30T19:08:21Z-
dc.date.available2025-05-30T19:08:21Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27719-
dc.publisherCoordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM-
dc.publisherDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM-
dc.titleCrisis de la física clásica-
dcterms.mediatorldc@codeic.unam.mx-
dcterms.provenanceREDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM-
general.identifier.entryhttps://redi.cuaieed.unam.mx/lecciones/lecciones/fisica/fis_891/index.html-
lifeCycle.contribute.contributorFlores Llamas, Emilio (Asesoría académica)-
lifeCycle.contribute.contributorCruz Terán, Mario (Asesoría académica)-
lifeCycle.contribute.contributorOliver Navarro, José Antonio (Coordinación y Edición en Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorSánchez Pérez-Moreno, Sebastián (Coordinación)-
lifeCycle.contribute.contributorMontes de Oca Vega, Gabriela (Corrección de estilo)-
lifeCycle.contribute.contributorJaimes Vergara, Carlos Alberto (Plataforma Ensamble y Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorStalmans, Tine (Plataforma Ensamble)-
lifeCycle.contribute.contributorSaucedo Ipiña, Salvador (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorGarza González, José Enrique (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.contributorGarcia Jarillo, Víctor Hugo (Recursos audiovisuales)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación-
educational.learningResourceTypeRecurso interactivo-
educational.descriptionIdentificar, en ejemplos, los fenómenos físicos que causaron la crisis de la Física clásica: la catástrofe del ultravioleta, el efecto fotoeléctrico y el experimento Michelson-Morley.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial); Sistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypealto-
educational.interactivitytypeLevelalta-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultymedio-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.purposeFísica II-
relation.kind.referencesSánchez Pérez-Moreno, Sebastián. (s.f.). Crisis de la física clásica. REDIs. Recursos Educativos Digitales Interactivos. Bachillerato UNAM. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM; Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27719-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictions©Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio Web administrado por: Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) Última actualización: Mayo 2020. Todas las imágenes utilizadas en este sitio están sujetas y autorizadas bajo los Términos de la Licencia Creative Commons Cero (CC0) el contenido puede usarse para todos los fines personales y comerciales sin atribuir al autor / propietario del contenido del Contenido CC0 o Pexels.-
technical.requirementEn algunos navegadores requiere de la configuración avanzada para abrir enlace-
dc.identifier.urlhttps://redi.cuaieed.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.