Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMaldonado Rodríguez, Viela Edma-
dc.creatorHerrera León y Velez, Héctor Enrique-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:12:51Z-
dc.date.available2025-07-01T19:12:51Z-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27920-
dc.publisherDirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM-
dc.publisherCoordinación General del Programa Académico de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas, UNAM-
dc.titleMatemáticas V. Unidad 2: álgebra para analizar los objetos geométricos-
dcterms.mediatormate.paaam@gmail.com-
dcterms.provenancePrograma Académico de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas (PAAAM)-
general.identifier.entryhttps://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vRLwM_BF9QoBpx99tsrP2t4ISshOoFqC_F21FQlOD4OJuaw0Vn4Z01rdH-QAo3O6ZkO_v_M35TPaFmy/pub?start=false&loop=false&delayms=3000&slide=id.p1-
lifeCycle.contribute.contributorFernandez, Diana L. (Diseño Web)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Coordinación General del Programa Académico de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas-
educational.learningResourceTypeMaterial didáctico-
educational.descriptionDesarrollará habilidades de pensamiento a través de la visualización, el análisis, la síntesis y la abstracción de situaciones que presenten diferentes relaciones de dependencia y que puedan ser modeladas dentro o fuera de un sistema de referencia. Además, desarrollará una formación estadística básica para interpretar y evaluar la información procedente de diversas fuentes de información, y para describir el comportamiento de un fenómeno a partir del procesamiento. modelación y análisis de grandes cantidades de datos, utilizando herramientas digitales para la visualización y el análisis de las situaciones que lo ameritan. Todo lo anterior con el fin de que plantee preguntas, discuta ideas, verifique conjeturas, argumente procedimientos e interprete resultados y tome decisiones fundamentales en un razonamiento matemático.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.purposeMatemáticas V-
classification.purposeUnitUnidad 2-
relation.kind.referencesMaldonado Rodríguez, Viela Edma. et al. (s.f.). Matemáticas V. Unidad 2: álgebra para analizar los objetos geométricos. Programa Académico de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas (PAAAM). Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM; Coordinación General del Programa Académico de Apoyo para el Aprendizaje de las Matemáticas, UNAM . Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27920-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsDerechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total, a solicitud expresa de los autores-
dc.identifier.urlhttps://sites.google.com/view/paaam/p%C3%A1gina-principal-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.