Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAcosta Hernández, Antonio-
dc.creatorAmador Alfaro, Alfonso-
dc.creatorBravo Calvo, Mauricio Salvador-
dc.creatorCamargo Torres, Ezequiel-
dc.creatorGarcía Murillo, Antonio-
dc.creatorLizcano Silva, Dolores-
dc.creatorRamírez, Juan Javier-
dc.creatorTepox Campos, Teresa-
dc.creatorQuistian Silva, Pedro-
dc.creatorZamora Arango, Enrique-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:18Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27961-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía de Estudio para el examen Extraordinario de Física IV. Programa de Estudios 2016-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/fisica/FISICA_IV_PLAN_2016.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorFlores Lira, Juan Antonio (Coordinador)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Al finalizar, el alumno: Identificará los procesos que han favorecido la diversificación de los sistemas biológicos a través del análisis de las teorías que explican su origen evolución para que comprenda que la biodiversidad es el resultado del proceso evolutivo. Unidad 2. Al finalizar, el alumno: Describirá la estructura y funcionamiento del ecosistema, a partir de las interacciones que se presentan entre sus componentes, para que reflexione sobre el efecto que el desarrollo humano ha causado en la biodiversidad y las alternativas del manejo sustentable en la conservación biológica.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
educational.typicalLearningTimeUnidad 1. 36 horas-
educational.typicalLearningTimeUnidad 2. 28 horas-
classification.taxonCiencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías-
classification.keywordSistemas electromagnéticos-
classification.keywordSistemas ópticos-
classification.purposeFísica IV-
classification.purposeUnitUnidad 1. Sistemas electromagnéticos-
classification.purposeUnitUnidad 2. Sistemas ópticos-
relation.kind.referencesAcosta Hernández, Antonio. et al. (2019). Guía de Estudio para el examen Extraordinario de Física IV. Programa de Estudios 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27961-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.