Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Agreiter Casas, Mariana | - |
dc.creator | Campos Rodríguez, Luz María | - |
dc.creator | Castillo Cervantes, Martha Eugenia | - |
dc.creator | Fascinetto Dorantes, María Saraí | - |
dc.creator | García Álvarez, Ivonne | - |
dc.creator | González Mondragón, Sylvia Alejandra | - |
dc.creator | Mondragón Mendoza, Alma Ivette | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:13:28Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:13:28Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27975 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía de estudio para examen extraordinario de Inglés I. Con base en el Segundo Acercamiento a los Programas de Inglés I a IV (Generaciones 2010 a 2016) | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/ingles/Guia_InglesI_SAPI.pdf | - |
lifeCycle.contribute.contributor | Fascinetto Dorantes, María Saraí (Coordinadora) | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno comprenderá y producirá, de manera oral y escrita, expresiones cotidianas en inglés para hablar de sí mismo y de otros en el ámbito escolar y personal. Unidad 2. Al final la unidad, el alumno será capaz de describir personas y sus posesiones de manera oral y escrita, así como de comprender textos orales y escritos sencillos sobre temas familiares. Unidad 3. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de comprender textos breves, orales y escritos, sobre actividades que realizan de manera cotidiana otras personas. Además, describirá de manera oral y/o escrita sus acciones habituales y gustos personales. Unidad 4. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de intercambiar información personal y de otros sobre actividades habituales de manera oral o escrita. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Humanidades y de las Artes | - |
classification.purpose | Inglés I | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3 | - |
classification.purposeUnit | Unidad 4 | - |
relation.kind.references | Agreiter Casas, Mariana. et al. (2017). Guía de estudio para examen extraordinario de Inglés I. Con base en el Segundo Acercamiento a los Programas de Inglés I a IV (Generaciones 2010 a 2016). Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27975 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Humanidades y de las Artes |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.