Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAgreiter Casas, Mariana-
dc.creatorCampos Rodríguez, Luz María-
dc.creatorCastillo Cervantes, Martha Eugenia-
dc.creatorFascinetto Dorantes, María Saraí-
dc.creatorGarcía Álvarez, Ivonne-
dc.creatorGonzález Mondragón, Sylvia Alejandra-
dc.creatorMondragón Mendoza, Alma Ivette-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:28Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27975-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM-
dc.titleGuía de estudio para examen extraordinario de Inglés I. Con base en el Segundo Acercamiento a los Programas de Inglés I a IV (Generaciones 2010 a 2016)-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/ingles/Guia_InglesI_SAPI.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorFascinetto Dorantes, María Saraí (Coordinadora)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno comprenderá y producirá, de manera oral y escrita, expresiones cotidianas en inglés para hablar de sí mismo y de otros en el ámbito escolar y personal. Unidad 2. Al final la unidad, el alumno será capaz de describir personas y sus posesiones de manera oral y escrita, así como de comprender textos orales y escritos sencillos sobre temas familiares. Unidad 3. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de comprender textos breves, orales y escritos, sobre actividades que realizan de manera cotidiana otras personas. Además, describirá de manera oral y/o escrita sus acciones habituales y gustos personales. Unidad 4. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de intercambiar información personal y de otros sobre actividades habituales de manera oral o escrita.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeInglés I-
classification.purposeUnitUnidad 1-
classification.purposeUnitUnidad 2-
classification.purposeUnitUnidad 3-
classification.purposeUnitUnidad 4-
relation.kind.referencesAgreiter Casas, Mariana. et al. (2017). Guía de estudio para examen extraordinario de Inglés I. Con base en el Segundo Acercamiento a los Programas de Inglés I a IV (Generaciones 2010 a 2016). Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/27975-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.