Guía de estudio para examen extraordinario de Inglés I. Con base en el Segundo Acercamiento a los Programas de Inglés I a IV (Generaciones 2010 a 2016)
Autor
Agreiter Casas, Mariana Campos Rodríguez, Luz María Castillo Cervantes, Martha Eugenia Fascinetto Dorantes, María Saraí García Álvarez, Ivonne González Mondragón, Sylvia Alejandra Mondragón Mendoza, Alma Ivette
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan
Tipo de recurso educativo
Guía de estudio
Objetivo o propósito
Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno comprenderá y producirá, de manera oral y escrita, expresiones cotidianas en inglés para hablar de sí mismo y de otros en el ámbito escolar y personal. Unidad 2. Al final la unidad, el alumno será capaz de describir personas y sus posesiones de manera oral y escrita, así como de comprender textos orales y escritos sencillos sobre temas familiares. Unidad 3. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de comprender textos breves, orales y escritos, sobre actividades que realizan de manera cotidiana otras personas. Además, describirá de manera oral y/o escrita sus acciones habituales y gustos personales. Unidad 4. Al finalizar la unidad el alumno será capaz de intercambiar información personal y de otros sobre actividades habituales de manera oral o escrita.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato
Modalidad
Sistema escolarizado (presencial) Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
bajo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Humanidades y de las Artes
Asignatura
Inglés I
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.