Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArias Aguilar, María Elena-
dc.creatorBorrás Escorza, Claudio-
dc.creatorFernández Saavedra, Jannette Monserrat-
dc.creatorEscamilla Escobedo, Josefina-
dc.creatorHernández Rodríguez, Rafael de Jesús-
dc.creatorRosales Flores, Fernando-
dc.creatorRueda Segura, José Rogelio-
dc.creatorVidal Blanco, Julio-
dc.date.accessioned2025-07-01T19:13:48Z-
dc.date.available2025-07-01T19:13:48Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.urihttps://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28000-
dc.publisherEscuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM-
dc.titleGuía para examen extraordinario. Taller de Comunicación II Programa 2016-
dcterms.provenanceColegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan-
general.identifier.entryhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/talleres/TV-G-TallerComunicacion-2-P2016.pdf-
lifeCycle.contribute.contributorEscamilla, Eduardo Juan (Coordinador)-
lifeCycle.contribute.editorUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades-
educational.learningResourceTypeGuía de estudio-
educational.descriptionUnidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno: conocerá las características de la comunicación masiva y su impacto en la opinión pública, identificando sus elementos en el contexto de la sociedad actual, para que comprenda la realidad mediática en que se desenvuelve. Unidad 2. Analizará los mensajes, masivos, a partir de sus elementos, para valorar críticamente sus contenidos culturales, ideológicos, sociales y políticos.-
educational.languagespa-
educational.intentedEndUserRoleEstudiantes-
educational.intentedEndUserGroupingindividual-
educational.contextBachillerato-
educational.contextModalitySistema escolarizado (presencial)-
educational.contextModalitySistema a distancia (en línea)-
educational.interactivitytypebajo-
educational.interactivitytypeLevelbajo-
educational.semanticdensityalta-
educational.difficultydifícil-
classification.taxonHumanidades y de las Artes-
classification.purposeTaller de Comunicación II-
classification.purposeUnitUnidad 1. Comunicación masiva y sociedad contemporánea-
classification.purposeUnitUnidad 2. Elementos para el análisis de mensajes-
classification.purposeUnitUnidad 3. Medios y difusión de mensajes-
relation.kind.referencesArias Aguilar, María Elena. et al. (2020). Guía para examen extraordinario. Taller de Comunicación II Programa 2016. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28000-
rights.access.typeOfAccessAcceso abierto-
rights.copyrightAndOtherRestrictionsHecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.-
dc.identifier.urlhttps://www.cch-naucalpan.unam.mx/-
Aparece en las colecciones: Humanidades y de las Artes



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.