Guía para examen extraordinario. Taller de Comunicación II Programa 2016
Autor
Arias Aguilar, María Elena Borrás Escorza, Claudio Fernández Saavedra, Jannette Monserrat Escamilla Escobedo, Josefina Hernández Rodríguez, Rafael de Jesús Rosales Flores, Fernando Rueda Segura, José Rogelio Vidal Blanco, Julio
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades
Tipo de recurso educativo
Guía de estudio
Objetivo o propósito
Unidad 1. Al finalizar la unidad, el alumno: conocerá las características de la comunicación masiva y su impacto en la opinión pública, identificando sus elementos en el contexto de la sociedad actual, para que comprenda la realidad mediática en que se desenvuelve. Unidad 2. Analizará los mensajes, masivos, a partir de sus elementos, para valorar críticamente sus contenidos culturales, ideológicos, sociales y políticos.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Bachillerato
Modalidad
Sistema escolarizado (presencial) Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
bajo
Nivel de interactividad
bajo
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Humanidades y de las Artes
Asignatura
Taller de Comunicación II
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.