Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Ramírez M., Ara Deneb | - |
dc.creator | Morales V., Martina | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T19:14:05Z | - |
dc.date.available | 2025-07-01T19:14:05Z | - |
dc.date.issued | 2019-05 | - |
dc.identifier.uri | https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28025 | - |
dc.publisher | Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM | - |
dc.title | Guía para Examen Extraordinario de Geografía II | - |
dcterms.provenance | Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
general.identifier.entry | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/guias/historia/GUIA_DE_GEOGRAFIA_2.pdf | - |
lifeCycle.contribute.editor | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan | - |
educational.learningResourceType | Guía de estudio | - |
educational.description | Unidad 1. Comprender la división del mundo desde el paradigma centro-periferia, a través de la conformación de: organismos supranacionales y bloques económicopolítico-militar que la sostienen. Unidad 2. Analiza los resultados de cumbres internacionales acerca del ambiente, su inclusión como tema educativo global, la sustentabilidad, para conservar-regenerar el ambiente, investigación sobre las energías limpias y en particular los esfuerzos por hacer compatibles sustentabilidad y desarrollo. Unidad 3. Relaciona la persistente emisión de gases contaminantes y sus consecuencias, con el modelo económico vigente, situándola como el obstáculo que inhibe las medidas de protección al ambiente emanadas de diversos foros internacionales. | - |
educational.language | spa | - |
educational.intentedEndUserRole | Estudiantes | - |
educational.intentedEndUserGrouping | individual | - |
educational.context | Bachillerato | - |
educational.contextModality | Sistema escolarizado (presencial) | - |
educational.contextModality | Sistema a distancia (en línea) | - |
educational.interactivitytype | bajo | - |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | - |
educational.semanticdensity | alta | - |
educational.difficulty | difícil | - |
classification.taxon | Ciencias Sociales | - |
classification.purpose | Geografía II | - |
classification.purposeUnit | Unidad 1. Orden Mundial | - |
classification.purposeUnit | Unidad 2. Desarrollo sustentable y prevención de desastres | - |
classification.purposeUnit | Unidad 3. Percepción geográfica del mundo | - |
relation.kind.references | Ramírez M., Ara Deneb. et al. (2019). Guía para Examen Extraordinario de Geografía II. Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan. Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan, UNAM. Recuperado de https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/28025 | - |
rights.access.typeOfAccess | Acceso abierto | - |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile; de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. | - |
dc.identifier.url | https://www.cch-naucalpan.unam.mx/ | - |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.