Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/19294
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Plataforma
Un_100: unidades didácticas interactivas para la universidad
URL del documento
Colaborador
Vargas Rocha, Leticia Montserrat (diseño funcional, programación)
Espinosa Longi, Joel (asesoría de programación, depuración)
López Gómez, Ricardo (diseño gráfico)
Abreu León, José Luis (revisión de contenido, revisión general)
Apodaca Álvarez, Norma Patricia (revisión técnica)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Universidad Abierta y a Distancia de México
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
El objetivo de esta unidad es adquirir los conceptos de simetría con respecto a una recta y con respecto a un punto en el plano cartesiano y definir los criterios algebraicos que caracterizan dichas simetrías, tanto en coordenadas cartesianas como en coordenadas polares, haciéndo énfasis en las funciones trigonométricas.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
combinado
Nivel de interactividad
alto
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Matemáticas
Geometría
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Requisitos técnicos
Para visualizar estas unidades interactivas es necesario usar un navegador de última generación
que implemente el Canvas de HTML5, como por ejemplo: Google Chrome, Mozila Firefox o Safari
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|