Título
Autor
URI
https://recursoseducativos.unam.mx/handle/123456789/19627
Entidad aportante
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Plataforma
Un_100: unidades didácticas interactivas para la universidad
URL del documento
Colaborador
Lopera Quiros, Omar Darío (diseño funcional, programación)
Apodaca Álvarez, Norma Patricia (corrección de estilo, revisión de contenido, revisión técnica)
Escobar, Edison (corrección de estilo)
López Gómez, Ricardo (diseño gráfico)
Rivera Berrío, Juan Guillermo (revisión de contenido)
Abreu León, José Luis (revisión general)
Espinosa Longi, Joel (depuración)
Editor
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM
Facultad de Ciencias, UNAM
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Universidad Abierta y a Distancia de México
Tipo de recurso educativo
Recurso interactivo
Objetivo o propósito
Identificar y aplicar los conceptos relacionados con el cálculo de una operación financiera que tiene como característica pagos periódicos que aumentan o disminuyen de manera uniforme, utilizando para ello videos, actividades interactivas y solución de problemas.
Idioma
spa
Destinatario
Estudiantes
Agrupamiento de alumnos
individual
Nivel educativo
Licenciatura
Modalidad
Sistema a distancia (en línea)
Tipo de interactividad
combinado
Nivel de interactividad
alto
Densidad semántica
alta
Área de conocimiento
Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
Tema
Matemáticas
Algebra
Finanzas
Asignatura
Matemáticas
Derechos de acceso
Acceso abierto
Derechos de autor
CC BY-NC-SA 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Requisitos técnicos
Para visualizar estas unidades interactivas es necesario usar un navegador de última generación
que implemente el Canvas de HTML5, como por ejemplo: Google Chrome, Mozila Firefox o Safari
URL de la plataforma
Aparece en las colecciones: | Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías
|